VACACIONES DELICIOUS

De la misma manera que para elaborar bombones entraña dificultades para conseguir óptimos resultados si somos meticulosos y detallosos en el proceso, sin vacaciones no habría año mejor porque seríamos presos de una cadena de acciones repetitivas y eternas.

Bien, dado tal ejemplo, diremos que Pastisseria Delicious cierra sus rebeldes puertas automáticas y bajará esos telones tan anaranjados para poder, un año más sorprenderos de la manera que mejor sabe, a través del dulce.

A continuación información detallada para que podamos seguir compartiendo hasta la fecha del delicious ‘break’.

  • Durante el mes de Junio el horario quedará modificado por el Horario De Verano. Dicho Horario lo podréis consultar en el mismo rinconcito de Santa Perpetua como en el Noticious linkado aquí.

  • Las vacaciones las tomaremos del 6 de Agosto al 30 de Agosto. También más información en el Noticious correspondiente 🙂

Desde Pastisseria Delicious os queremos dar las GRACIAS, como siempre por compartir tus momentos más entrañables con nosotros, porque elegirnos para enmarcar dulces recuerdos y por vuestra pasión  por el dulce, porque ya sabéis: La Vida Siempre Es Mejor Con Un Buen PASTEL.

Gracias y kilos de dulce felicidad para tod@s. Feliz VERANO.