Troncos Helados Delicious

¡Con el calor llegan los troncos helados a nuestra Pastisseria Delicious!

Elaborados enteramente en nuestro obrador, cuya base fundamental es la nata natural, suave, esponjoso y de excelente sabor. A partir de ahí encontraréis una gran variedad de sabores ideales para las temperaturas veraniegas en las que estamos. Desde naranja (cuya mermelada es de elaboración propia también), crema de limón (fresco, ligero, ideal para combatir el calor), turrón (increíblemente ligero), coco y chocolate blanco (Dios mío ¡qué combinación!), yogurth (más suave y por supuesto digestivo) y capuchino (mmmm… delicious!).

Una amplia variedad de sabores, con ingredientes de calidad, frescos y esponjosos, ligeros y deliciosos. Así son nuestros helados en Pastisseria Delicious. Además con la seguridad de que el pastelero que los elabora es un profesional que ama su trabajo.

El agosto en nuestro rincón de Santa Perpetua se presenta fresco y con esta novedad: TRONCOS HELADOS DELICIOUS

Tras esta refrescante novedad exclusiva de nuestra pastelería, nuestro Noticious cierra sus entradas hasta Septiembre.

Deseamos que tod@s sin excepción disfrutéis de este caluroso agosto pero lleno de felicidad y descanso si se puede. Nuestra Pastisseria Delicious no cierra sus puertas para seguir endulzando vuestra vida de la mejor forma que sabemos. Feliz y muy dulce agosto. Os esperamos a la vuelta en éste, nuestro NOTICIOUS.