Seguimos con las dulces y navideñas sorpresas aquí, en Pastisseria Delicious. Muchos habréis compartido y probado ya los troncos de Noche Buena y Navidad, de lo contrario aquí unas pinceladas pasteleras sobre los sabores en formato mousse de los troncos de este año.

Este año nuestro artista pastelero nos deleita con cuatro combinaciones de sabores increíbles, además de ligeros para que acabemos este 2019 por todo lo alto. Se distinguen no sólo por su presencia moderna y elegante, sino por sus colores representantes de sus sabores. Troncos de crema catalana y chocolate, frambuesa y chocolate, puro limón y praliné ¿cuál eliges?

Además, el tronco clásico en diferentes tamaños por supuesto también nos ha acompañado estas fechas y lo seguirá haciendo en Noche Vieja y en Año Nuevo.

Sin más dilación, más y más dulce si cabe aquí en este nuestro vuestro Noticious semanal. Gracias por estar ahí. Y por supuesto, no os olvidéis listar tanto propósitos, como deseos como cosas por las que hay que agradecer a este 2019 que ya termina.

Feliz y dulce día

Recordad que estamos también en Facebook, Instagram’ y Twitter.