TRADICIÓN DE BUENA PASTELERÍA

La pastelería DELICIOUS, a pesar de ser muy joven, lleva 35 años de servicio a sus clientes; primero en Barbastro (Huesca) y desde hace 25 años en la Florida, la Llagosta y ahora, de nuevo, en La Florida (Sta. Perpetua).

DELICIOUS ofrece una pastelería cada día mejor, con la máxima calidad e ilusión. Somos una pastelería tradicional puesta al día, porque buscamos todas las novedades y mejoras que podemos introducir para adaptarnos a los gustos de nuestros clientes.

Nuestra especialidad: LA PASTELERÍA.

Nuestra calidad no es producto del azar; detrás de ella hay una formación continua que, junto a la profesionalidad, la experiencia y el esfuerzo, hacen posible esta realidad.

En la pastelería DELICIOUS solo utilizamos las mejores materias primeras seleccionadas, los productos más naturales y el mejor trabajo genuinamente artesano. Hacemos una pastelería auténtica de tradición, rechazando totalmente sustitutivos, aromas y productos artificiales; para poder garantizar siempre lo mejor que se merecen nuestros clientes.

La pastelería DELICIOUS tiene una ambición: conseguir una pastelería totalmente ecológica. En estos momentos ya trabajamos con productos ecológicos como: el chocolate, la leche, la harina, el azúcar, los huevos, entre otros.

Con esto, pretendemos ser respetuosos y responsables con el medio ambiente. Contribuir a una alimentación saludable y potenciar la economía de cercanías.

Tradició de bona Pastisseria, RAMÓN GÜERRI PASTISSER

© Pastisseria Delicious 2019. Theme designed by CPOThemes.