TIRAMISU REMOLINO DE PASION

En Noticious anteriores ya hemos pincelado el origen de este postre tan delicious. No obstante, no mencionamos otro detallito. Esta nueva curiosidad seguro que también os gustará.

Considerando las varias disputas respecto al origen del Tiramisu , no ya en sentido contemporáneo sino en el histórico. Es oriental. No obstante, en varias regiones se presentaba en masas pequeñas con matices muy similares. Así en Pastisseria Delicious lo estamos presentando últimamente en nuestras vitrinas.

Siempre al tiramisu se le ha dotado de condiciones afrodisíacas y así se lo denominaba ‘tsunami-tsu’ o ‘remolino de la pasión’. Actualmente, tanto en China como Japón siguen preparando las versiones más modernas del postre.

En Pastisseria Delicious mezclamos lo tradicional con lo moderno, ya que en los años setenta, ochenta y noventa la receta utilizada en el restaurante Toulá de Milán no incluía mascarpone. En este rinconcito de Santa Perpetua sí.

Os invitamos a que modernicéis y convirtáis este postre en un romántico plan en memoria de su origen y en celebración de su nueva versión y motivo de disfrute.

Sin más dilación nos vemos en..

Facebook, Instagram y Twitter y en el próximo este nuestro vuestro Noticious semanal.

Feliz y dulce día 🙂