Aunque ya la banda de melocoton tiene su Noticious exclusivo (click aquí si te lo perdiste). Pues ¿por qué volver a hablar del mismo postre?

Como sabéis las bandas, más concretamente la de melocoton , contiene el mínimo contenido de azúcar mencionado en anterioridad no especificamos que se trata de un azúcar 100% ecológico cuyas ventajas hablamos aquí también. Además en próximos blog iremos desvelando más ingrediente que, en este rincón de Santa Perpetua, utilizamos para ofrecer dulces no sólo deliciosos y sabrosos sino que además sean extra saludables.

Hoy nos concierne las propiedades que la fruta protagonista de esta banda ofrece.

El meloconton como sabéis, contiene un 86-9% de fibra, con lo que si tu sistema digestivo es difícil de regular, en este postre tienes un gran incentivo para mejorarlo.

Nuestro protagonista de hoy también es recomendado en casos de anemia, para el crecimiento osea, control del colesterol, ayuda a controlar el sistema de azúcar en la sangre, refuerza el sistema inmorológico y podríamos seguir además hablando de todo lo que aporta a nivel de sabor y disfrute por textura y jugosidad.

No obstante, pararemos aquí aunque ya una idea de los beneficios que aporta no sólo el placer y disfrutar, que a veces parece que degustar hasta tocar el cielo un postre no puede ser bueno… ¡y es más que eso!

Nos vemos próximamente aquí en este nuestro vuestro Noticious semanal 🙂

Recordad que estamos también en Facebook, Instagram’ y Twitter.