Como sabéis en esta época la alegría de un niñ@ está en lo más dulce del mundo y es, el chocolate. Los regalos de pascua son extraordinariamente especiales por muchos motivos.

Primero, porque los niños esperan algo que comparten con los demás. Y al mismo tiempo es muy especial y diferente, puesto que cada año esa Mona tiene algún detalle o color que lo hace único y encaja seguro, con una parte de la personalidad o hobbies del pequeñ@.

Segundo, no lo hacen los padres, sino los padrinos responsables de esa tarea. En circunstancias especiales, como las que estamos viviendo, aún es más símbolo de afecto y detalle para el más joven.

Tercero, las pastelerías, y en concreto, nuestro artista pastelero, deja la imaginación fluir para sorprenderos cada año con figuras diferentes, convirtiendo en chocolate cosas de la naturaleza, de tu entorno o animalitos que sonrien y hablan con esa mirada tan dulce. Porque no sé a vosotros, pero para mí, las Monas Delicious tienen alma.

Recordad que también, pero los más pequeños o depende de la situación individual, hay detalles como los de la foto que no dejarán indiferente al afortunad@ ¡Os lo prometo!

Medidas, precaución, calma y soluciones es lo que estamos proponiendo en Pastisseria Delicious para que lo ahijad@s no se queden sin su regalo de chocolate de Semana Santa.

Recordad que estamos también en Facebook, Instagram’ y Twitter.

ABRIMOS CADA DÍA EN NUEVO Y PROVISIONAL HORARIO Y ADEMÁS ENCONTRARÉIS PAN DELICIOUS ECOLÓGICO CADA DÍA