PASTEL CARDENAL ¿Cómo?

Uno de nuestros objetivos como pastelería, no es sólo ofrecer una gran variedad de opciones, elaborados con ingredientes de excelente calidad, dedicación y amor. Además, es importante conocer los gustos, lo que a primera vista te ha llamado la atención, saber el por qué y, sobretodo, si además ese postre ha de ser del gusto de muchas personas, intentar encontrar ese pastel que se ajusta a la mayoría de paladares del evento.

Bien, todo este proceso no puede llegar a ser posible sin tu visita a nuestra Pastisseria Delicious (Santa Perpetua de Mogoda), hablar con nosotros, ver y disfrutar.

En este, nuestro Noticious de hoy va dedicado a un pastel que se ha incorporado recientemente a nuestra mágica y dulce vitrina, el Cardenal ¿Cómo?

Sí, has leído bien, tiene nombre eclesiástico o de un pájaro precioso del mismo nombre cuyo plumaje es totalmente rojo, también conocido como cardenal norteño. Este postre es, sin duda alguna, uno de los más divertidos. Un gusto suave, desde el bizcocho hasta su relleno con Mousse de nata, la parte  crujiente que lo corona y ahora, llegó el momento, la tarrina que vienen con el postre calentada al baño María, se derrama sobre el pastel, contrastando el frío y su textura con el calor y semi-líquido chocolate. Increíble.

Antes de despedirnos tras este dulce manjar de postre, recordar que este mes de abril es tiempo de COMUNIONES, figuras de simpáticos diseños para decorar vuestro pastel y eterno recuerdo de este día tan especial.

FELIZ Y DULCE DÍA