PAN DELICIOUS

¡Más novedades en este nuestro vuestro rincón de Santa Perpetua!

Y es que, en Pastisseria Delicious no podemos dejar de pensar sorprenderos de la manera que mejor sabemos… Esta vez a través del cada día, es decir, del pan .

En la fotografía podéis apreciar el resultado final de una idea de nuestro artista pastelero que acaba en forma de barra. Se trata de pan de masa madre completamente natural y con una fermentación muy lenta. Esto es, necesita reposar toda la larga noche además de haber elaborado la masa el día anterior.

Esta barra de pan de harina de trigo molido a la piedra y centeno es ideal para todo el mundo, su crujiente es suficiente para que nadie eche de menos un diente ni tampoco que no sepa que está masticando. Con este look tan especial os invitamos a que probéis vuestro Pan Delicious. Además de decidir si esta opción natural y absolutamente artesana se convierte en acompañamiento de los platos salados en vuestra mesa ¿Repetimos?

Os esperamos en este nuestro vuestro próximo Noticious semanal para seguir hablando de delicious postres, tradiciones, curiosidades y novedades. Gracias por elegirnos y dejar que formemos parte de tantos momentos especiales como hay y creamos. Esta vez, va de pan .

Muy feliz y más dulce día a tod@s