En la variedad está el gusto y en la combinación el éxito.

Hoy hablamos de un nuevo pastelito individual que no sólo ha nivel sabor es espectacular. Prometo, increíble experiencia. Pero también a nivel nutricional, ya que se trata del mousse de miel y mato .

Damos un paseo por las propiedades nutricionales que ambos ingredientes principales nos aportan.

La miel es un alimento predigerido, con lo que en consumirla sea cual sea la cantidad nos aporta energia directamente. Para la piel es excelente ya que es un antiséptico y antimicrobiano e hidrata la piel. Protege el hígado y es un gran antioxidante. Ayuda a mitigar las alergia primaverales.

¿Qué os parece?

Pues aquí no acabamos, ahora es el turno del queso fresco, el mato. En varias ocasiones hemos escrito sobre las propiedades de lacteos y derivados, así que obviamente en este caso el calcio vuelve a ayudar a nuestros huesos, nos da energía con su alto contenido en potasio y con el fósforo nos ayudará a cualquier función cerebral, como la memoria. Además, evita la deshidratación de nuestro cuerpo y es también rico en vitamina A.

Si aún no has probado este postre rico en todos los sentidos de la palabra… Tu mousse de miel y mato te espera en nuestros escaparates de este rincón de Santa Perpetua.

Hasta aquí vuestro nuestro Noticious semanal. Nos vemos pronto con novedades de la Pascua… 🙂