Una novedad de la que no había hablado hasta ahora y bien se merece un Noticious.  Y aquí unas delicious líneas sobre un mousse increíble, el Praline .

Si eres un amante del sabor a avellana o de ésta en sí misma éste es tu postre sin lugar a dudas.

El Praline se basa en la mezcla repetida de varios tipos de almendras o avellanas y azúcar caramelizada. En este rincón de Santa Perpetua hemos optado por la opción cremosa de dicho postre, cucharada a cucharada el sabor avellanado dejará un recuerdo de sabor inolvidable en el paladar. Si aún no has disfrutado de tal experiencia, te animo para apuntarla en la lista de momentos favoritos con sabores únicos.

Para no romper la tradición haremos un breve tour histórico por la creación del Praline, nuestro protagonista de hoy. Según dicen el mérito le pertenece al meter del hotel del duque Pressy Pralin por allá el siglo XVIII cuyo nombre era Clement Jaluzot. Dicho mettre creó unos bombones llamados praliné en honor a su maestro. De ahí como mínimo el nombre.

Sin más dilación llegamos al final de dicho Noticious y hasta el próximo con más curiosidades pasteleras y novades en este nuestra vuestra Pastisseria Delicious.

Feliz y dulce día 🙂

Recordad que estamos también en Facebook, Instagram’ y Twitter.