Si pensabas que en la pastelería sólo se trabaja el dulce… estás bastante equivocado. Y es que, obviamente, el chocolate, o postres en general son protagonistas masivos de nuestras vitrinas, sin embargo, el salado también entra en nuestro menú.

En ocasiones anteriores hemos tratado las Pastitas Saladas o Canapés entre otros. Hoy, especialmente, le toca al turno a esas bolsitas que quizás no te hayas parado a degustar. Este Noticious te sorprende hoy con hojaldre al queso .

Hojaldre clásico de mantequilla (no de manteca) queso parmesano y gruyere rallado, nata líquida y harina. Se le añade una masa preparada a parte trabajando a pliegues de forma tradicional y tras otros varios pasos, que no hacen falta detallar, se rizan añadiendo, en este caso, sésamo.

Hace tiempo ofrecimos una variedad de estas deliciosas espirales acabados con pipas, semillas de neldo, orégano, entre otros.

Al estar cocido al horno este especialmente crujiente hojaldre tendrá un sabor a queso, pero además también y muy acentuado a la especia que se haya elegido.

Si aún no tienes tus esperiales ¿a qué esperas? Ideales como snack, acompañamiento o la ocasión que se preste, cualquier momento es bueno.

Sin más dilación nos vemos próximamente en este nuestro vuestro Noticious semanal.

Feliz y más dulce semana 🙂


Recordad que estamos también en Facebook, Instagram’ y Twitter.