El croissant es una de las elaboraciones más importantes en el mundo de la pastelería y más difundido en todo el mundo y sus especiales características de masa fermentada y hojaldrada y su sabor, no demasiado dulce ha permitido a los profesionales ofrecer muchas presentaciones, desde rellenos dulces hasta salados.

El croissant es un producto hecho con excelentes harinas y azúcar ecológico. Nuestro croissant está hojaldrado con una muy buena mantequilla y el resultado es un croissant ligero, sano y con excelente sabor.

Hemos de resaltar que hay muchos tipos de maneras de proceder. Existen croissants hechos con margarina o manteca de cerdo, que no es ninguno de los casos de los croissants delicious donde optamos por una excelente mantequilla. Fórmula más común en Francia y algunos países del centro de Europa.

Resumiendo, si ya te gustaba el croissant, después de estos apuntes, deseamos que lo disfrutes aún más si cabe siendo consciente que los mejores ingredientes han sido elegidos para aumentar tu disfrute sin descuidar tu salud y como siempre, sorprenderte de la manera que mejor sabemos y es, a través del dulce.

Para saber más sobre el origen del maravilloso Croissant click aquí.

Sin más dilación, nos vemos próximamente aquí en nuestro vuestro Noticious semanal.

Feliz y dulce día 🙂

Recordad que estamos también en Facebook, Instagram’ y Twitter.