Cuando tu lápiz es un Cornet

Si estás escribiendo y tu lápiz es un cornet , seguramente vestirás de blanco con un estampado en manchas de diferentes sabores, dulces sabores. Llevarás un gorro del mismo color y las letras que escribes son de chocolate.

Nuestro Noticious está dedicado a tod@s aquellos pasteler@s de profesión o vocación. A esas personas que nos endulzan la vida con su arte, gusto y combinación de sabores.

Muchas ocasiones no apreciamos los detalles que conforman por ejemplo, un pastel. Pastisseria Delicious elabora hasta el más diminuto detalle. Destacamos, esta vez, la caligrafía en chocolate. Un pasteler@ debe también tener una letra bonita, del estilo que sea, y dominar ese estilo. Es imprescindible el dominio del cornet o incluso de la manga pastelera a la hora de decorar, escribir una dedicatoria, el nombre del pastel o dibujar cualquier ornamentación que ayudará a que ése postre sea el elegido para el día de hoy.

No es un secreto que el trabajo de la decoración y presentación por tener una parte artística y una parte técnica requiere gran práctica, paciencia infinita y dedicación constante. Por supuesto, el paso de los años y en consecuencia, la experiencia convierte la caligrafía o la decoración en general, en un arte añadido a la explosición de dulces sabores de tu postre.

Porque el arte también lleva azúcar. Feliz y dulce día 🙂