El día de San Valentín, cuyo origen no fue tan romántico por cierto, ha sido celebrado en este rincón de Santa Perpetua de una forma muy especial.

Además de los postres en forma de corazón y diferentes sabores, como fruta o nata, habéis encontrado la representación de un momento muy especial en chocolate. Sí, así es, este año por el día del Amor, hemos decidido brindar con copas de chocolate doradas rodeadas de corazones rojo pasión.

El momento del brindis, que me aventuro a decir viene de muy lejos, es más que único; no sólo porque siempre se brinda por motivos concretos, personas o propósitos, sino es un momento de unión ¡Como los mosqueteros! Con las copas llenas se unen para enviar ese deseo al más allá o esa bendición y que se multiplique, expanda o cumpla ¿hay algo más emotivo o bonito que esto? Por supuesto, pero es especial.

Bien, el día de los enamorados en Pastisseria Delicious brindamos por ti y para que tú también lo hagas con tu Valentin@ por el AMOR. Y para complementar también hay chocolatinas atemporales de corazones.

¿Quién dijo que no es bonito celebrar el Amor de cada día con un chocolateado homenaje?

Sin más dilación, nos vemos próximamente, aquí en este nuestro vuestro Noticious semanal.


Recordad que estamos también en Facebook, Instagram’ y Twitter.