Otra de las sorpresas que nuestro artista pastelero nos ha dejado con la boca abierta y salivando es ¡las bandas y tartaletas de higo !

Bien antes de entrar en detalle con los postres que hay propuestos en nuestras vitrinas el fin de semana diremos que como la inmensa mayoría de frutas es fuente importante de fibra. Añadiremos para aclarar algunos de los quizás prejuicios y es que por ser muy dulce y jugosa no significa que esté cargado en calorías, al contrario, su aporte de azúcares totalmente naturales y calorías es mínimo, quizás ligeramente más alto que la manzana, pero no mucho más.

Por otro lado, para poder disfrutar del higo en postre te proponemos la banda de hojaldre con crema con fresas y… por si sois pocos en la mesa, también está el formato individual de forma redondeada, hablamos de ¡las tartaletas! ¿Qué te parece?

Sin más dilación nos despedimos desde este nuestro vuestro Noticious semanal. Próximamente hablaremos de los bombones de otoño! Aunque ya podéis disfrutar de algunas clases! El postre estrella de esta estación tan bonita ya ha llegado!

Feliz y dulce día 🙂

Recordad que estamos también en Facebook, Instagram’ y Twitter.

Para saber más sobre otras bandas click aquí.